El origen
El origen
de Kadum

Kadum es un proyecto empresarial que nace en Córdoba a finales de 2012.
Su finalidad es dar asesoramiento informático a las empresas que desean tener presencia en Internet, aportar soluciones software adecuadas a cada cliente y ofertar la formación TIC necesaria.

Internet
Internet
Nuestra visión

El calado de Internet en la población es tal que nuestra manera de comunicarnos y compartir información ha cambiado profundamente hoy día.
Nosotros te ayudamos para que tu negocio esté visible en Internet y puedas sacar el máximo provecho de todas las ventajas de comunicación que supone.

Nuestro trato
Nuestro trato
Filosofía

Un servicio de calidad es garantía de futuro. Por eso, apostamos por un trato profesional y a la vez cercano, conjugando juventud y experiencia. Escuchamos a cada cliente para poder realizar un estudio personalizado de su modelo de negocio y ofrecer soluciones web adaptadas a sus necesidades.

Profesionalidad
Profesionalidad
El equipo

Contamos con personal altamente cualificado y con más de diez años de experiencia en el sector web y de gestión de imagen en Internet. La Informática es una ciencia en continuo avance y a nosotros nos gusta avanzar con ella.
Te animamos a visitar nuestro blog si deseas que te mantengamos informado.

¿Qué ofrecemos?

En Kadum ofrecemos un servicio integral. Nos encargamos de asesorarte, creamos y gestionamos tu web o tu tienda online, optimizamos el contenido para que tu negocio aparezca en las primeras páginas de los buscadores, gestionamos campañas de publicidad, desarrollamos o fortalecemos tu imagen de marca, te ayudamos a difundir tu negocio en las principales redes sociales y te formamos para que estés al día y puedas diferenciarte de tu competencia.